jueves, 31 de diciembre de 2009

So Shiny**


Paillettes, strass, glitter, tachuelas, todo lo que brille vale. Los looks más representativos y brillantes de los 80’s se manifiestan esta temporada con más fuerza que nunca de la mano de los más grandes. Gucci nos propone blazers y leggins de paillettes en tonos oscuros, Versace y Balmain apuestan por vestidos 100% shiny en azulones, verdes botellas y tonos muy eléctricos. Louboutin nos propone unos stilettos forrados de strass dorado. 100% 80’s, 100% preparadas para vivir la fiebre del sábado noche. Incluso Absolut Vodka lanzó al mercado una botella edición limitada forrada de paillettes en rojo pasión.

Las cadenas mas importantes de pret’a’porter también se lanzan a la fiebre glitter con propuestas muy interesantes a precios muy económicos. En Zara o Mango podemos encontrar alternativas a las propuestas de las grandes marcas y para todos los bolsillos.

En estas fechas tan señaladas y repletas de celebraciones, ¿que mejor que sacarle partido a estas prendas revival para brillar más que nunca en las noches de fiesta de estas navidades?

Destellos de luz eléctrica en vestidos, pantalones, zapatos, bolsos, tops…No tengas miedo a brillar!


Te proponemos a continuación algunos de los must de estas navidades y te damos alguna idea para la Nochevieja, ocasión ideal para brillar como una estrella.




- Campañas:



Versace


H&M


Gucci


- Chaquetas y Blazers


H&M



Mango



Top Shop



Gryphon



H&M



Blanco


- Pantalones:


Mango



Asos



H&M



Asos


- Vestidos:



Chris Benz



Asos



Mango



Balmain



Mango



Valentino


- Bolsos:



Cos



Christian Louboutin



Reiss


- Zapatos:


Moschino



Christian Louboutin


Silvia & Christine


1 comentario:

  1. Papillon Corset dijo:
    Balmain simplemente, ESPECTACULAR!!! :)

    Chris*

    ResponderEliminar