viernes, 11 de diciembre de 2009

Make a Mix!


La clave está en saber combinar. Barato y caro, seda y lana, terciopelo y vaqueros, piel y algodón, zara y Armani, H&M y Dsquared

La era de los total looks terminó, y es última tendencia saber mezclar con delicadeza prendas que jamás hubiéramos mezclado.

Tops de noche combinados con vaqueros y manoletinas, vestidos de coktail con cazadoras pret a porter, faldas con camisetas de algodón masculinas. Todo vale, si no se pierde la esencia del estilo.

Estos mix aportarán a nuestros looks un aire más desenfadado y actual. Incluso un toque clásico con un punto alternativo, en definitiva una mezcla explosiva y exitosa, tanto para nuestras noches de party, como para el día a día.


En esta ocasión hemos elegido un look que nos encanta; Falda de polipiel negra combinada en ante de H&M, con una camiseta boyfriend de algodón de Dsquared.

Un look funcional que combinado con unas bailarinas, un pañuelo rojo (para darle color) Uterqüe, una chaqueta de ante Armani , un cinturón de Zara y unas gafas de sol D&G forman un look 100% diurno y que se convierte en un look de noche si lo combinamos con unos taconazos y un blazer.









































Christine y Sílvia

5 comentarios:

  1. me gutsa mucho, un look rockero y delicado a la vez.
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy Julin,
    Trabajo en un agencia de coolhunter.
    Como puedo contactar con vosotras?

    Felicidades por el blog...
    Increible.
    Julin.

    ResponderEliminar
  3. hola Julin, mandame un e-mail a s_bosch16@hotmail.com y dame tu movil.

    Muchas gracias, estamos empezando pero con mucha ilusión :9

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. merci reinetes!!!;)

    Silvia i Christine

    ResponderEliminar