martes, 15 de diciembre de 2009

Vacaciones con glamour, destino: Cotrina d’Ampezzo

Cortina está situada en la región de Véneto, al norte de Italia. Se encuentra en medio de los Alpes Italianos, Le Dolomiti y desde que en 1956 fuera sede de los Juegos Olímpicos de invierno, se convirtió, primero, en referente para los amantes del esquí alpino y hacia los años 70 en un referente vacacional para la jet, la flor y nata de la sociedad europea.

La llaman “la perla de las Dolomitas”. El lugar más chic, donde pasar una vacaciones invernales con mucho glamour. Es muy habitual cruzarse con Pierre o Andrea Cashiragi, Monica Belucci o Silvio Berlusconi.









Podrás disfrutar de una de las mejores estaciones de esquí europeas y para aquellos a quienes no les apasione esquiar, Cortina dispone de numerosos hoteles spa de lujo, donde podrás disfrutar de la tranqulidad y la naturaleza. Obviamente, y siendo fiel a las tradiciones italianas, Cortina dispone de numerosas boutiques donde encontrarás las menjores firmas italianas.

Alójate en el Grand Miramonti Majestic Hotel, un 5 estrellas gran lujo, el más famoso del territorio alpino italiano, o en el Hotel Cristallo, situado al lado del campo de golf de Crotina y donde podrás disfrutar del estupendo SPA del hotel

Además, en Cortina podrás disfrutar de un ambiente “aprés-ski” de lo más glamouroso.









Cafeterias y locales donde tomar un café o un vino caliente, después de una jornada de esquí. Numerosos risttorantes y pizzerías, donde degustarás suculentos platos italianos. Cena en el Toulá, el restaurante más prestigioso de Cortina, donde degustarás platos de autor, o toma una copa de cualquier vino imaginable en la Enoteca Cortina, donde además podrás comprar vinos de todo el mundo.

Por la noche, locales de última moda para tomar una copa, como Vip Club, local selecto con el mejor ambiente de Cortina

Aprovecha para desempolvar del armario aquellos looks 100% invernales que no tienes ocasión de ponerte en la ciudad. Pieles exuberantes, anoraks, botas altas, jerseis de lana con estampados, guantes y gorros..abrígate! y no desaproveches la oportunidad de adquirir las últimas novedades en material de ski de las mejores firmas internacionales, como el último modelo de esquís Chanel. Benvenutti a Cotina!!



Bogner


Yves Saint Laurent


Bollé


Chanel


Burberry


Yves Saint Laurent


Louis Vuitton


Moncler Gamme Rouge


Moncler


Ralph Lauren


Ralph Lauren X


Rolex


Rafe N.Y design for Ugg


Moon Boot


Chanel



Sílvia & Christine

PD: Esta entrada va dedicada con todo nuestro cariño y amor a nuestra pekeña italiana Marta.

4 comentarios:

  1. HOla Chicas!!!
    Vuelvo a ser Julin,

    Sigo fascinado por vuestro saber hacer,lleno de inpiración e entusiasmo sin ningún ánimo de lucro.
    Ánimos chicas que esto pinta muy pero que muy bien.

    Estaremos en contacto seguro,
    Julin.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Me llamo Patricia y me encanta vuestro blog, espero que pronto reciba mas visitas.
    Yo os queria preguntar como sabeis tanto de modaa??y como conoceis estos lugares tan chics??
    Bueno muchas gracias!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Julin!!

    De nuevo muchas gracias!!! haremos lo posible para que cada día sean más las personas que nos sigan.

    Esperamos noticias en breve.

    Un saludo muy grande

    Christine y Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Patricia!!! muchas gracias por seguirnos.

    ¿Cómo nos has encontrado?:). La verdad es que sí sabemos algo de moda es gracias a los miles de blogs que leemos, las revistas, las tiendas de moda en las que hemos trabajado...
    En el caso de Sílvia trabajó en una tienda de moda española (Tocs) con una de las mejores estilistas que hay y en el caso de Christine, ha tenido la mejor maestra que una chica pueda tener, una madre con mucho muchisimo estilo y también ha trabajado en tiendas de ropa e complementos.

    De nuevo muchas gracias por seguirnos, espero que te vayan gustando las siguientes publicaciones y que las comentes si tienes alguna duda o simplemente algo positivo como has hecho hoy porque nos encanta jeje.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar