lunes, 15 de febrero de 2010

Medias y Panties

Tradicionalmente, se trataba de una prenda de seda, que se popularizó entre las casas reales europeas con la finalidad de protegerse del frío, hasta que en 1938 la casa DuPoint popularizó la elaboración de esta prenda en un nuevo tejido, el nylon.
A partir de allí, esta prenda que inicialmente no tenía ninguna finalidad estética fue refinándose hasta convertirse en las medias que actualmente conocemos.

Nosotras queremos destacar este accesorio, que a menudo no se le da mucha importancia...pero, si nos paramos a pensar ¿Luciría igual de bonito un vestido de Coktail sin unas buenas medias negras que tornean la pierna, la estilizan y le dan el brillo justo?No ¿Sería lo mismo lucir una mini con unas medias en algún color atrevido y unas manoletinas?Tampoco.

Las medias o los panties se convierten en ese accesorio no menos importante que un bonito bolso, o unos zapatos que dará el toque adecuado a nuestro look.
Apostamos al cien por cien por los panties tupidos negros, prácticos, cómodos e ideales para sacarnos de un apuro. Con shorts, minis, incluso con un vestido, le darán a nuestro look un aire moderno y un punto refinado.
Reserva las menos tupidas y con brillo para un vestido coktail o un look de noche ya que estas dan un aire más sofisticado. También aconsejamos que reserves las medias y los ligueros para ocasiones especiales y vestidos o faldas en los que nunca se deje entrever el liguero. No hay nada más vulgar que enseñar más de la cuenta...NO al look camisa masculina, medias negras y ligueros, esto solo se lo pueden permitir las celebrities rebeldes de Hollywood.

También nos hemos convertido recientemente en fans de las medias de colores, dan un aire fresco y un toque de color que resulta muy divertido. Azules, fucsias, verdes...e incluso estampadas, para las más atrevidas. Pero siempre tupidas. Llévalas con shorts, vestidos de punto, camisetas-vestido de día y botas estilo mosquetero. También puedes combinarlas con calcetines tipo colegiala, dará un toque sexy y a la vez ingenuo a tu look.



- Pasarelas -

- Agatha Ruiz de la Prada -






- Andrés Sardá -






- Givenchy -



- Chanel -






- Doo.ri -






- Street Style -













- Blog: Mango think up -



- Blog: Comparte mi moda -



- Blog: Blond diamond fasion -



- Blog: Me paso el día comprando -



- Colecciones -

- Asos -









- Calzedonia -












- Falke -















- Gipsy -






- Jonathan Aston -









- La Perla -









- Pretty Polly -






Por último, expresamos nuestro TOTAL rechazo a las medias/panties color natural. NO favorecen, no muestran un color natural de la piel; su brillo consigue vulgarizar incluso el mejor vestido de la mejor firma, y además...siempre es mejor una sesión de rayos UVA o ponerte un autobronceador (que es más saludable) y lucir la piel natural antes de colocarse unos panties de farmacia color carne.

Besos y abrazos,

Christine & Silvia

2 comentarios:

  1. Eii noies!

    m'ha encantat el segon model d'Andrés Sardá, ja que son prou sexys pero alhora fines, no orteres, com algunes que es veuen... però la part de dalt no m'ha agradat gaire per això.

    També trobo molt maques les de les fotos de Street Style. el color, la combinació... tot! m'ha agradat molt aquest post.

    un cop més, us felicito per la feina ben feta!


    Adrià.

    ResponderEliminar
  2. replica bags philippines additional info w5u78d6l48 replica bags thailand visit the site y1n63v0q81 best replica bags replica bags in gaffar market k2w55o6s17 replica bags online uae replica gucci o9d53m6p68 replica bags near me

    ResponderEliminar