jueves, 18 de febrero de 2010

Farmville --- Zuecos

Puede que nos recuerden a nuestra infancia...todas los habíamos llevado de peques, pero esta temporada, los zuecos llegan pisando fuerte. Después de muchas temporadas sin rastro de ellos, ese zapato nostálgico que marcó la época de los 70 y los 90 vuelve pisando fuerte.

Chanel fue el primero en proponerlos. Utilizando materiales rústicos y básicos como la tela de saco y la indispensable madera que los caracteriza, y combinándolos con pedrería, strass, tachuelas y un tacón de infarto, consiguió una fusión entre lo refinado y lo austero que dio les dio un aire muy chic. La misma firma también nos propone un modelo un tanto más práctico y cómodo. Menos tacón, y línea más sencilla con el anagrama de Channel en el empeine. Un auténtico pret’a porter.

Desde que la firma los presentara en las colecciones de invierno y posteriormente, primavera/verano 2010, han sido muchas las casas que han apostado por este zapato de estilo farmville...Uterqüe, Zara, Mango, no han querido quedarse atrás en esta propuesta y nos ofrecen este zapato en todas sus versiones, colores y tejidos.

También otros de los grandes como Louis Vuitton o Marc Jacbos han presentado su propia versión de este calzado característico de las épocas hippies.

Los zuecos son tendencia.

Combínalos con jeans al estilo “boyfriend”, camisetas básicas o “tank tops” y blazer para el día. Por la noche, un mini vestido o faldas combinadas con una blusa de gasa y los zuecos de tacón alto, darán el punto clave a tu look.

- Alexa Chung para Vogue -



- Chanel -























- Zara -






A continuación os proponemos cinco conjuntos para que os hagais una idea de como pueden quedar algunos de los zuecos que hos hemos enseñado anteriormente:

- Camisa Zara
- Pantalones Adolfo Dominguez
- Zuecos: Desquared2
- Pontelo con un bolso y un cinturón de un color marrón claro.



- Blazer: Zara
- Blusa: H&M
- Zuecos: Uterqüe
- Ya que este conjunto es muy básico, puedes ponerte un pañuelo de seda de colores fluor que tanto vamos a ver este verano.



- Chaqueta: Mango
- Jeans: Desquared2
- Zuecos: Jeffrey Campbell
- En este modelo es mejor que la camiseta que os pongas sea básica de color claro, póntelo con un cinturón fino de color crema.



- Blazer: Zara
- Jeans: H&M
- Zuecos: Chanel




- Chaqueta: Adolfo Dominguez
- Vestido: Desquared2
- Zuecos: Zara
- Póntelo con un cinturón del mismo color que los zuecos (delgado) por encima de la chaqueta sin abrochártela.


Besos y mil abrazos,

Silvia & Christine



2 comentarios: